¡No te pierdas las fechas clave para la renta en 2023!

Se acerca la época de la renta y es importante estar al día con las fechas para evitar cualquier tipo de problema con Hacienda. Aquí te presentamos las fechas más importantes que tienes que tener en cuenta:

  1. Día 15 de marzo: A partir de esta fecha, puedes descargar tus datos fiscales en la página web de Hacienda con certificado digital. Te recomendamos que revises que todo esté correcto y no te olvides de comprobar la información relacionada con las criptomonedas.
  2. Día 11 de abril: ¡Empieza la campaña de la renta! Tienes hasta el 30 de junio para presentar tu declaración de la renta y patrimonio, modelos 100 y 714.
  3. Día 27 de junio: Último día para domiciliar el pago de la renta. Si te sale a pagar, puedes hacerlo fácilmente domiciliando el pago.

Además, recuerda que a partir del día 5 de mayo, puedes hacer la declaración de renta telefónicamente con Hacienda y a partir del 1 de junio, presencialmente en Hacienda bajo cita previa. También es importante que tengas en cuenta que el día 31 de marzo acaba la presentación de modelos 720 de cuentas, acciones e inmuebles en el extranjero superiores a 50.000 euros.

En clcripto.com queremos ayudarte a hacer la parte cripto de tu declaración de la renta de manera fácil y rápida. Desde marzo, te ofrecemos tarifas inferiores a las del año pasado. No lo dejes para última hora, ¡contáctanos y te ayudaremos a cuadrar todo!

Deja un comentario