Términos de uso

Criptolegal España Consulting, s.l. responsable del sitio Web www.clcripto.com (en adelante “el sitio Web”), pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio Web respecto a cuáles son las términos de uso.


1. ACCESO Y SEGURIDAD. UTILIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS

Toda persona que acceda a este sitio Web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El acceso al sitio Web implica la aceptación de los presentes términos de uso, las cuales entrarán en vigor desde el momento en el que el Usuario manifiesta su conformidad con las mismas. Si el usuario no está de acuerdo con los mismos, deberá abandonar inmediatamente el sitio Web.

A través del sitio Web, les ofrecemos a los Usuarios la posibilidad de acceder a la información sobre nuestros servicios. Las condiciones específicas de cada servicio ofertado, en caso de haberlas, deberán ser aceptadas previo pago del mismo.

Criptolegal España Consulting SL., se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio Web. Asímismo, Criptolegal España Consulting SL se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

El usuario ha de tener en cuenta que los materiales preparados por Criptolegal España Consulting SL a disposición de los usuarios en este sitio Web, pudieran no contener las últimas actualizaciones. Su modificación o supresión podrá realizarse por Criptolegal España Consulting SL sin aviso previo. No se derivará efecto vinculante alguno de cualquier información que se provea a través de este sitio Web.

En cualquier caso, Criptolegal España Consulting SL no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.


2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO EN EL SITIO WEB

El usuario deberá cumplir con todas las leyes aplicables respecto al acceso y uso de este sitio Web.

Salvo que se indique lo contrario, y con la condición de que cumpla con todas la obligaciones que indican los presentes términos de uso, el usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir sin modificar los contenidos de este sitio Web, siempre que: (i) dicho uso sea únicamente para fines informativos (no comerciales), y que (ii) cualquier copia del contenido que se haga debe incluir el aviso de derechos de autor u otra atribución asociada con el mismo.

El usuario no está autorizado a utilizar cualquier software o proceso patentado en este sitio Web. El Usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace o hipervínculo, el sitio Web, así como ninguno de sus contenidos, salvo autorización expresa y por escrito del responsable del fichero.

Cuando Criptolegal España Consulting SL preste servicios a los Usuarios que, en cualquier forma, permitan la divulgación de contenidos por parte del Usuario a través del sitio Web, los Usuarios se obligan a:

  1. Hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (i) la legislación aplicable en cada momento; (ii) los términos de Uso del sitio Web; (iii) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (iv) el orden público.
  2. Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al sitio Web.
  3. Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Criptolegal España Consulting SL o a terceros por la información que facilite.

No obstante lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Términos de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.
  4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Criptolegal España Consulting SL , proveedores o de terceros.
  5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Criptolegal España Consulting SL , terceros proveedores y otros Usuarios.
  6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Criptolegal España Consulting SL o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  8. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio Web y/o de los contenidos.
  9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: (i) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente; (ii) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (iii) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (iv) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (v) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (vi) se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a la sociedad o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar; (vii) sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (viii) constituya cualquier tipo de publicidad; (iv) incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del sitio Web.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del sitio Web, se le proporcionara una contraseña, el Usuario se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a la sociedad cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, Criptolegal España Consulting SL quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del sitio Web por cualquier tercero ilegítimo. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en los presentes Términos de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para Criptolegal España Consulting SL .


3. RESPONSABILIDAD

Este sitio Web es puesto a disposición tal como se puede apreciar, y no otorgamos garantía tácita o expresa al respecto.

Criptolegal España Consulting SL no ofrece ninguna garantía en relación con la continuidad o ausencia de errores en ninguno de los Contenidos accesibles a través de su sitio Web, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o que el sitio Web sea seguro, libre de errores, virus o códigos maliciosos y demás componentes dañinos, y que cumpla con criterios particulares sobre desempeño y calidad en el presente sitio Web o en el Servidor que lo suministra. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique.

Criptolegal España Consulting SL no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el sitio Web, o por cualquiera otros daños derivados de esa navegación.

Criptolegal España Consulting SL no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición de este sitio Web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. Asímismo, Criptolegal España Consulting SL no se hace responsable de la veracidad, falta de utilidad o adecuación para un uso específico del presente sitio Web ni de los Contenidos; de la pérdida de datos o servicios como consecuencia de cualquier retraso, falta de entrega, entrega incorrecta de los productos expuestos o interrupción del servicio; de la exactitud, calidad o naturaleza de la información obtenida a través de sus contenidos.

Criptolegal España Consulting SL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición ni de las actuaciones que realicen los Usuarios del sitio Web. Asimismo queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas.

En cualquier caso, la información proporcionada en este sitio Web está dirigida a complementar y no a reemplazar el asesoramiento que en todo caso debe obtenerse de profesionales contables, fiscales, legales u otros competentes.

Criptolegal España Consulting SL tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del sitio Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos. Criptolegal España Consulting SL no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Criptolegal España Consulting SL , y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor, conforme al artículo 1105 del Código Civil.

En especial Criptolegal España Consulting SL no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Criptolegal España Consulting SL .
  2. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  3. Abuso indebido o inadecuado del sitio Web.
  4. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. El administrador del sitio Web se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el sitio Web.

Criptolegal España Consulting SL no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos del sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. En caso de que existieran Contenidos para adultos, es responsabilidad del Usuario o de sus representantes legales limitar el acceso a los menores de edad que estén a su cargo con los mecanismos que el propio navegador de Internet u otros servicios de terceros ponen a su disposición.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Criptolegal España Consulting SL no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Criptolegal España Consulting SLpueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estos Términos de Uso o las condiciones particulares que sean de aplicación.


4. HIPERVÍNCULOS

Algunos enlaces en este sitio Web o parte del mismo pueden dirigir a páginas Web, recursos y herramientas, albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado gestionadas por terceros sobre los cuales Criptolegal España Consulting SL no tiene ningún control. Conforme con ello, la sociedad no se responsabiliza del contenido de dichos sitios Web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.Criptolegal España Consulting SL no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Criptolegal España Consulting SL no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio Web ni de la información contenida en sitios Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del sitio Web, ni será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Criptolegal España Consulting SL no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web que tengan establecidos enlaces con destino al sitio Web.

Los sitios Web que incluyan enlace a nuestra Web (i) no podrán falsear su relación ni afirmar que se ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de nuestra sociedad; (ii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iii) no podrán enlazar a ninguna página del sitio Web distinta de la página principal; (iv) deberá enlazar con la propia dirección del sitio Web, sin permitir que el sitio Web que realice el enlace reproduzca el sitio Web como parte de su web. Criptolegal España Consulting SL podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación.


5. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Informamos acerca de la información personal y datos, de acuerdo con nuestra Política de privacidad y de Cookies, mismos que se incorporan en la presente por referencia. Usted acepta, por medio de la presente, los términos de nuestra Política de privacidad y de Cookies, incluyendo las obligaciones contenidas en dichos avisos.

Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. Criptolegal España Consulting SL dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad, con las obligaciones establecidas en la legislación vigente de protección de datos de carácter personal.

Los datos personales facilitados por los Usuarios no serán cedidos a terceros, excepto que sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o en procedimientos donde dicha información sea relevante, adoptando Criptolegal España Consulting SL el compromiso de aplicar sobre los mismos las necesarias medidas de seguridad que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Criptolegal España Consulting SL declina cualquier responsabilidad de todo aquello que escape al control razonable y diligente en relación con el tratamiento y utilización posterior de datos personales de los Usuarios realizados por terceros ajenos a Criptolegal España Consulting SL a los que este haya podido ceder los datos de los Usuario de conformidad con la Política de Privacidad.

Criptolegal España Consulting SL se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el sitio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar el uso que realice del sitio Web mediante la preselección de su idioma, o contenidos más deseados o específicos. Las cookies recopilan la dirección IP del usuario siendo Google el responsable del tratamiento de esta información.

Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición,limitación al tratamiento o portabilidad, a info@clcripto.com


6. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el sitio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, que son propiedad exclusiva de Criptolegal España Consulting SL y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.

En ningún caso el acceso al sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales.

Los presentes términos de uso del sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Criptolegal España Consulting SL o el tercero titular de los derechos afectados.

El contenido dispuesto en el sitio Web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de Criptolegal España Consulting SL. Queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el «copyright».

El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso Criptolegal España Consulting SL el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario será responsable y deberá indemnizar y mantener indemne a Criptolegal España Consulting SL.,por los daños, pérdidas, obligaciones, gastos de cualquier naturaleza, sanciones, medidas coercitivas, multas y otras cantidades surgidas o derivadas de cualquier reclamación, demanda, acción, pleito o procedimiento, sea civil, penal o administrativo, dirigido por cualquier tercero contra Criptolegal España Consulting SL.como consecuencia de cualquier acción u omisión directa o indirectamente imputable al Usuario en relación con la supuesta infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial del tercero reclamante.

Criptolegal España Consulting SL.,se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en estos términos de uso.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@clcripto.com


7. TÉRMINOS ADICIONALES

Criptolegal España Consulting S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio Web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio Web. Dichas revisiones entrarán vigor después de su publicación, con excepción de que se indique de otra manera. Es responsabilidad del usuario revisar esta página Web y ser consciente de cualquier revisión de los términos de uso. El continuo uso de este sitio Web tras una modificación de los términos de uso, constituye la aceptación de los mismos.

El Usuario debe ser consciente de que Internet no es totalmente seguro, por lo que el Usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet.


8. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos de Uso se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa o controversia serán competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web los Juzgados y Tribunales del domicilio social del Responsable del sitio Web.

En el supuesto de que cualquier cláusula de los presentes Términos de uso resulte anulable o nula, en su totalidad o en parte, esta nulidad o anulabilidad no afectará a la validez del resto del documento, que permanecerá con plena eficacia y validez, salvo que la parte que alegue su nulidad o anulabilidad pruebe que, sin la cláusula que resultare nula o anulable no podrán cumplirse los fines perseguidos por los Términos de Uso. En dichos casos, Criptolegal España Consulting SL procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en el documento original.
Para controlar la tributación cripto...

Te recomendamos COINTRACKING

Para poder justificar las ganancias declaradas con tus criptodivisas ante Hacienda, necesitas usar un software que te ayude a obtener datos correctos.

Usa nuestro referido y ahorra un 10%. Recuerda que también tendrás que entrar desde este enlace cuando te toque renovar la suscripción para aprovecharte del descuento.

Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Other cookies
Utilizamos tanto cookies propias como de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Cambiar las preferencias Aceptar todo
Cookies