Consulta Cripto Personalizada

Resuelve todas tus dudas cripto

Reserva una consulta presencial o por Meet con uno de nuestros especialistas cripto y resuelve todas las dudas que tengas sobre inversión o fiscalidad cripto.

Analizamos contigo tus movimientos viendo las implicaciones fiscales que las criptodivisas tendrían en tus declaraciones.

    • Consulta 30 minutos: 242 euros 165 euros + IVA = 200 Euros.

 

    • Consulta 60 minutos: 363 euros 248 euros + IVA = 300 Euros.

 

No incluye servicios posteriores como alegaciones, requerimientos, elaboraciones de declaraciones, etc, sino que se circunscribe exclusivamente a la resolución de las dudas fiscales que le surjan al cliente. Teniendo en cuenta que no existe una legislación expresa para este tipo de activos no se asume ningún tipo de responsabilidad sobre las respuestas realizadas a las consultas.

Unirse a reunión de Zoom

Realiza tu consulta con 4 sencillos pasos

Por favor sigue los pasos tal y como te explicamos para poder entregarte el informe contratado

1

Enviar tus datos

Rellena el formulario con tus datos e indica el día y hora en el que querrías realizar la consulta.

2

Realizar pago

Puedes pagar en cripto, con tarjeta o por transferencia. (Para pagos por transferencia o cripto es necesario subir captura del justificante.)

3

Confirmar consulta

Contactaremos contigo para concretar día y hora de la consulta. (Si por algún motivo no es posible realizarla devolvemos el dinero.)

4

Consulta

Prepárate las preguntas y así no se te olvidará ninguna duda. Nuestro agente compartirá pantalla si lo necesitas para enseñarte cointracking.

Solicita tu consulta cripto

Mediante el envío de este formulario, con la copia del DNI ACEPTO EL PRESUPUESTO para la realización de CONSULTORIA POR ZOOM 30 MINUTOS de 165 euros más IVA (200 Euros) / 60 MINUTOS de 248 euros más IVA (300,00 Euros), que se abonarán mediante pago con tarjeta, transferencia o cripto.
Consentimiento de protección de datos


¿Quieres más información?

Contacta con nosotros sin compromiso